Biblioteca del Evangelio
 
** Novedades **
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HomeBiblioteca del Evangelio Servicios de Distribución

 

 

Servicios de Distribución
NOVEDADES
Santa Biblia
Ya está disponible la edición SUD de la Santa Biblia en español

La edición SUD de la Biblia en español YA ESTÁ a disposición de los miembros en los Centros de Distribución locales. La edición contiene nuevos encabezamientos de capítulos, notas a pie de página, pasajes correlacionados con todos los libros canónicos y otras ayudas de estudio.
El texto de la edición SUD de la Santa Biblia está basado en la edición Reina-Valera de 1909.
La nueva edición está disponible para su compra tanto en forma impresa como en archivos de audio (CDs).
El texto electrónico para buscar en línea las Escrituras así como los archivos de audio descargables (gratuitos) en formato mp3 están disponibles en el sitio http://www.lds.org/escrituras.
Para obtener información adicional en inglés y en español, visite http://www.SantaBiblia.lds.org

Libro de Obras de Arte del Evangelio

El Libro de Obras de Arte del Evangelio es un juego de láminas, encuadernado como un libro espiralado, y es una opción menos costosa que el paquete Las Bellas Artes del Evangelio (34730002, aun sigue a la venta) y permitirá que muchos más miembros puedan suplementar su estudio del evangelio con arte fino en el hogar y en la Iglesia.
El Libro de Obras de Arte del Evangelio incluye un índice de 16 páginas para encontrar más fácilmente la lámina que se está buscando. La lista de dicho índice proporciona un título
descriptivo de cada ilustración así como referencias de las Escrituras y otros recursos que se pueden utilizar para aprender y analizar dichas ilustraciones. El buscar los pasajes de
Escrituras adjuntos, y las fuentes, profundizará el entendimiento de los acontecimientos del Evangelio y de los principios del Evangelio descritos en las ilustraciones.

Número de artículo: 06048090

Mensajes Mormones: Pósters para la Juventud
(y para todos)

Los pósters de Mensajes Mormones, antiguamente conocidos como Mormonadas, han sido una ayuda visual favorita sobre importantes principios del evangelio.
Estas láminas están publicadas divididas en 3 juegos diferentes que contienen temas y principios variados, especialmente diseñados para que los jóvenes reciban el mensaje sobre cada principio en forma amena y acorde a los intereses de su edad.
Los juegos son los siguientes
- Juego 1: 34676002 (21 x 29,7 cm)
- Juego 2: 35861002 (21 x 29,7 cm)
- Juego 3: 37121002 (21 x 29,7 cm)
- Juego 3: 37119002 (35,6 x 50,8 cm)
Pedido Anual de Materiales 2010 para las unidades de la Iglesia
Este año usted puede hacer su pedido directamente en Internet. Para ello vaya a www.catalogo.lds.org.ar, ingrese como unidad de la iglesia y haga clic en la pestaña “Unidades”. Una vez allí, siga las instrucciones.
Si no puede hacer su pedido en Internet, descargue los formularios de pedido para enviar por e-mail aquí:
 
Si usted va a utilizar Excel para llenar el formulario, descargue éste
Si Ud. va a llenar el formulario en la computadora de MLS utilizando Calc, descargue éste
Si lo desea, puede Descargar de aquí el formulario completo en PDF,
igual al que recibió por correo
 
Instrucciones: Utilizando el formulario de Pedido Anual de Materiales de la Iglesia que recibió por correo, entregue las hojas individuales a las diferentes Organizaciones Auxiliares y del Sacerdocio para que lo completen. Cuando reciba de vuelta dichas hojas, llene la planilla electrónica que descarga de esta página, en la que resumirá todo el material que necesita. Una vez completa, envíe la planilla electrónica por e-mail a la siguiente dirección, ya sea que viva usted en Argentina, Paraguay o Uruguay: cad@ldschurch.org
Programa "Entrega Garantizada"
Para asegurar la recepción de la mayor cantidad posible de pedidos conteniendo los materiales para los cursos de estudio 2010, se ha preparado un programa llamado “Entrega Garantizada” (este programa se llevó a cabo con gran éxito en el Pedido Anual de Materiales 2009). El mismo consiste en la contratación de un camión exclusivo que realizará la entrega de dichos pedidos a todas las unidades en una determinada zona; por ejemplo, todos los pedidos para las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis y La Pampa serán despachados por un único transporte, dicho transporte se comunicará con los líderes de las unidades entre 24-48 horas antes de pasar por sus domicilios con el objetivo de avisarles el día en el cual se hará el reparto en su localidad; el líder debe asegurar que ese día habrá alguien en el domicilio indicado, o bien indicar una dirección de entrega alternativa. Cuando el transporte no pueda localizar al líder del barrio/rama, nuestro call center llamará al presidente de estaca/distrito con el objetivo de confirmar el nombre y la dirección del destinatario pues habrá un único intento de entrega, esto significa que una vez que el transporte pasa por una localidad y no puede entregar, el paquete será devuelto al Centro de Distribución y luego lo despacharemos por un servicio normal. El plazo establecido para llevar adelante este programa de “Entrega Garantizada” va desde mediados del mes de Noviembre al 10 de Diciembre de 2009 (anticipándonos a la sobrecarga de envíos que sufren los transportes en general por las fiestas), de modo que los nuevos materiales estén a disposición de los líderes y maestros de 20 a 30 días antes del inicio de los cursos de estudio del año 2010.

Importante: Sólo podremos despachar mediante este programa de “entrega garantizada” aquellos pedidos que sean recibidos en nuestro centro de distribución hasta el 15 de Septiembre de 2009, los pedidos recibidos con posterioridad a esta fecha serán enviados por un medio normal de transporte.

 
Boletín Trimestral para Argentina, Paraguay y Uruguay
Boletín trimestral enviado por el centro de distribución para Argentina, Paraguay y Uruguay.
Opción para ver online y/o descargar.
Si desea suscribirse al Boletín Trimestral enviado por Servicios de Distribución para Argentina, Paraguay y Uruguay, por favor complete el siguiente formulario:
Apellido: Nombre:
Email: País:
Barrio: Estaca:
     
Catálogo de Materiales de la Iglesia 2008- 2009
Nuevo catálogo materiales del centro de distribución para Argentina, Paraguay y Uruguay.
Opción para ver online y/o descargar.
Sitio Web de Servicios de Distribución
Entrar al Sitio >>>
   
 
 

 

 
© 2003 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. Rights and use information.